Featured articles and reports

Solandge: lujo en el mar

Texto: Redacción. Fotos: Astilleros Lürssen

El superyate Solandge, construido en el 2013, fue botado en los astilleros Lürssen de Alemania ante la admiración del mundo entero. Con sus 85,1 mts de eslora, figura como uno de los yates charter más grandes y lujosos del mercado.

El diseño exterior de Solandge es obra del famoso arquitecto naval Espen Oeino, que ha conseguido crear líneas armoniosas y proporciones equilibradas para que las zonas de entretenimiento y de restauración se presenten amplias y versátiles.

Su cubierta panorámica superior dispone de un elegante club de playa con pista de baile, jacuzzi y bar, mientras que la cubierta del puente ofrece un espacio ideal para relajarse y cenar al aire libre, con una amplia zona de sillas y sillones.

En la cubierta del puente hay también un spa completamente equipado, que dispone de sala de masajes, sauna y gimnasio y que conduce a una pequeña piscina con paredes de cristal. Los experimentados y profesionales miembros de la tripulación están siempre a disposición de los invitados para proporcionarles todos los servicios y tratamientos que se ofrecen a bordo, en un ambiente repleto de originales elementos de diseño, como la pared de vidrio, diseñada específicamente para el sauna.

El impresionante interior del Solandge es el resultado de la colaboración entre las firmas Rodriguez Interiors y Dolker & Voges, que han empleado más de 49 clases diferentes de mármol y granito y 33 de maderas para las superficies.

Elegante en un estilo clásico y con un toque de opulencia, los espacios interiores del Solandge ofrecen áreas únicas, donde los invitados pueden satisfacer todas sus necesidades: desde un gran cine interior a un amplio salón con bar, sala de juegos y zona de cafetería.

El yate Solandge puede alojar hasta 12 invitados en sus siete excepcionales cabinas, entre las que se incluye una cubierta maestra con vistas panorámicas, con ventanas de 180 grados, vestidor privado, baños masculinos y femeninos y una cubierta privada con piscina-spa. Otras de las habitaciones para invitados incluyen una suite VIP que puede convertirse en dos amplias cabinas, además de dos cabinas dobles y otras dos twin.

Sus generosas zonas de cubierta acogen un amplia variedad de comodidades, como un bar exterior y un amplio espacio donde tomar el sol y relajarse. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del Solandge lo convierten en el yate charter perfecto para socializar y divertirse en familia y con amigos.