Filosofía

B-Style presenta las novedades más destacadas del mundo de la moda, las tendencias y life style

Un nuevo concepto

Le damos la bienvenida a B-STYLE, una publicación que presenta las novedades más destacadas del mundo de la moda, las tendencias y life style, así como las propuestas más atractivas en el ámbito cultural, gastronómico y turístico. Este magazine con tan solo un 25% de publicidad y un 75% de contenidos periodísticos, se dirige exclusivamente a un público de alto poder adquisitivo, que se divide en dos grupos: por un lado, los residentes tanto nacionales como extranjeros de Barcelona, Madrid y el litoral mediterráneo cuyas leguas vehiculares son el español y el inglés; y por el otro, turistas provenientes de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio y China en especial. Todos ellos con un denominador común: consolidan un target de sólida posición económica y con un activo consumo en el sector del lujo.

Un mercado en crecimiento

El sector del turismo sigue siendo uno de los principales motores económicos de España, sobre todo en comunidades como Cataluña, Baleares, Andalucía y Madrid, entre otras. Al margen de la gran cantidad de residentes nacionales y extranjeros de alto poder adquisitivo, este año más de 65 millones de turistas visitarán España. Es un récord histórico. Es uno de los sectores que más rápido se están recuperando de la crisis económica: en el último año, los turistas extranjeros gastaron un 7,4% más que en el mismo período anterior. Por otra parte, el sector del lujo también se sigue consolidando cada vez más. Según la Asociación Española del Lujo, en la primera mitad de 2015 este sector creció un 5,2%. Por ciudades, la venta de bienes y servicios para un público exclusivo es liderada por Barcelona (32%), seguida por Marbella (27%) y Madrid (18%).

Un espacio vacante

Con un diseño innovador, papel de alta calidad y una elaborada producción de textos y fotografía, se ofrece al lector un amplio abanico de contenidos periodísticos, distribuidos en cuatro áreas: Moda y Tendencias, Cultura y Entrevistas, Life style y Gastronomía. B-STYLE se presenta en los idiomas castellano, inglés y chino, para llegar tanto a los residentes de alto poder adquisitivo (sean españoles o extranjeros), como a los turistas que, además de visitar estas ciudades, también se caracterizan por su alto nivel de consumo.